lunes, 11 de junio de 2012

Energías renovables

   Entendían el amor como una reciprocidad de energías, como un toma y daca de emociones. Sabían que en el momento en que uno de los dos se abanderaba en una posición rígida ante cuestiones que al otro lo destrozaba, el amor se hacía mas y mas pequeñito. Por experiencia sabían que hasta las torres mas altas caen en algún momento, pero no oteaban movimiento alguno en los cimientos de esa torre que, a su modo, creían, levantada con algún elemento constructivo que se les escapaba a sus entendederas. Un día ponían paciencia y silencio, otro llanto y desesperanza, al siguiente distancia y comprensión, pero nada de eso parecía dar resultado ante situación tan complicada. Jamás pensaron que el abismo pudiera ser tan grande al igual que el amor que sentían.  A grandes males, grandes remedios podría ser una solución, pero no era ese su estilo.           
  Conducían en un todoterreno viejo y desvencijado, por caminos áridos y tortuosos, llenos de baches, fangosos y con maleza. Así llevaban años buscando la salida a su vida en común.
 Un simple mapa, donde los caminos estén correctamente trazados o un Gps, podrían ser la solución a tantos años de malentendidos. Tal vez ahora que tenían mucho mas que perder que ganar se decidiran a cambiar el todoterreno, por un coche dotado de un buen Gps y con un buen ahorro de combustible, quizás esto los aliviara de tanto gasto de energía.
  Es un dato, que hasta las grandes historias de amor, tienen que acudir  a las "Nuevas energias renovables".

2 comentarios:

  1. ¿Habrás encontrado la solución a la infelicidad? Sería genial...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si que sería genial, se hace lo que se puede para intentar comprender la dicotomía de la relación en pareja.

      Eliminar