miércoles, 11 de julio de 2012

Pequeñas tradiciones







 Es tradicional en la familia donde hay mujeres revolver en los armarios de madres y hermanas,
 es una actividad que me apasiona, siempre descubres algo que no habías visto y que año tras año encuentras que te va como anillo al dedo. Mi hija sin ir mas lejos ha heredado esa tradición, y la veo sigilosa, revolviendo,  llevarse algo "prestado". Y yo que decir tiene, que me gusta que la niña de mis ojos rescate bolsos, pulseras y hasta vestidos de mi armario. Y es que las cosas que uno compra con ilusión, siempre tienen muchas temporadas, y siempre vuelven a estar de moda. Así te lo demuestran las hijas, cuando estilosamente,  se ponen lo que tú  habías guardado. Porqué las madres guardamos siempre lo mejor y lo mas original , lo que sabemos que está hecho de buen material y con buena fabricación, que no sea una burda imitación ni algo pasajero.
   Así que yo sigo abogando por revolver en los armarios de madres, hermanas y abuelas. Siempre hay una vivencia que esta esperando ser rescatada y ser puesta al día.

2 comentarios:

  1. Estilosa tu hija. Cada vez que le digo: "¡Qué bolso!" o "¡Qué collar!" o "¡Qué pañuelo!" me contesta orgullosa:"Es de mi madre". De tal palo...

    ResponderEliminar
  2. Por fin pude publicar un comentario sin problemas. Besos.

    ResponderEliminar