miércoles, 16 de junio de 2010

Casilda habla con Casilda.

¡Casilda! llevo varias semanas siguiendo tu blog y chica que quieras que te diga ¡que melancolía! ¿Tú no sabes escribir otra cosa que no sean relojes, armarios y señores con cojera.
-¡Ay! porqué me dices eso, son cosas que me salen del corazón.
-Si hija pero la vida tiene también una vertiente mucho mas alegre y tú parece que eres especialista en mostrar las cosas que encogen el alma.
-¿Le llamas encoger el alma a la observación de las sensaciones que me llegan,  con ciertos aspectos de las penurias humanas?.
-¡Pues si!, porque ya es bastante cruel la realidad para que tú encima vayas y nos cargues el alma con tus escrititos de marras. Si me permites que te de una opinión cambia un poquito de registro y alegra un poquito tu blog porqué así lo único que vas a conseguir es que la gente se entristezca y le de por reflexionar en demasía y , la vida no está para demasiadas reflexiones trascendentes y menos con los tiempos que corren. Ríete un poquito y haznos  reír  que buena falta nos hace. Así que de ahora en adelante seguro que habrá otras emociones que te llenen de satisfacción  igual o más que la pura melancolía.

2 comentarios:

  1. No está nada mal reflexionar en demasía ni algún pensamiento trascendente de vez en cuando. El verano ya viene y junto con el sol ya habrá momentos para la risa y momentos para pararte ante un crepúsculo. A mí me gusta tu blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jane, pero es que Casilda ese día estaba un poco enfadada y quería, hacer otra reflexión.Pero no creo que le vaya a ser muy fácil cambiar de registro y menos ahora que está inmersa en un curso de novela. Besitos

    ResponderEliminar